Más

    Los anuncios de la Surface Pro 3 tienen al MacBook Air como objetivo

    En día que Microsoft presento la Surface Pro 3 todos nos quedamos expectantes y, cuando indicaron que su intención era sustituir a los portátiles nos pareció muy ambicioso. Ahora, está empezando su campaña de publicidad en Estados Unidos y la verdad que me parece todo un acierto tanto la música como el enfoque que le dan.

    http://www.youtube.com/watch?v=yYC5dkQlQLA

    Como sabéis, al menos en España, este tipo de publicidad comparativa no está permitida. Una pena ya que, para mi la mejor publicidad es aquella que compara. En todo caso, le pondría una pega y es la falta de personalidad. Son anuncios un poco impersonales aunque sean sencillos y concisos. Pero la verdad que tienen por intención competir con los UltraBooks y los MacBook Air. Aunque no son tan tontos de atacar a los UltraBooks.

    http://www.youtube.com/watch?v=YfpULoEZIHk

    También hacen hincapié en estos videos en señalar sus ventajas como la potencia, el kickstand, el teclado acoplable, la pantalla táctil y, los mismos puertos que un MacBook Air. Si resulta curioso que, en un espacio tan mínimo hayan conseguido añadir todo eso. Si le hubiesen puesto el modem 3G para aquellos que quieren estar siempre conectados lo clavaban.

    http://www.youtube.com/watch?v=1jP4O7rEHQ8

    Este último vídeo me parece que es más el resumen de lo que intentan demostrar con la Surface Pro 3, su declaración de intenciones. Conociendo el estilo de los americanos gustará. Veremos si hay publicidad en otros países… ¿Qué os parece la publicidad elegida para la Surface Pro 3? ¿Preferíais el estilo de los ejecutivos que salió en la Surface Pro 1 o 2? ¿Tenéis pensado comprar una Surface Pro 3?

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés