Más

    Los desarrolladores de Windows Phone ya pueden responder a las valoraciones de los usuarios

    Microsoft sigue cuidando a sus desarrolladores, parte clave en el crecimiento de todo sistema operativo, y por ello les trae a los de Windows Phone una característica ampliamente demandada: la posibilidad de responder a las críticas de los usuarios a sus aplicaciones en la tienda de Windows Phone.

    Este «feedback» será aprovechado por los desarrolladores para contestar a todos aquellos usuarios que tengan dudas sobre el funcionamiento o cualquier característica de su aplicación, ofreciéndoles un soporte directo y cercano desde la propia tienda de aplicaciones, algo que sin duda también agradecerán los usuarios.

    Si eres desarrollador, para usar esta característica debes acudir a la sección de Windows Phone en el Dev Center y seleccionar la aplicación que desees para observar los comentarios en la misma. Sabrás que tienes esta nueva característica activada si ves la palabra «Responder» en la esquina inferior derecha de la valoración del usuario. Y vosotros, como desarrolladores y usuarios, ¿Qué opináis de esta nueva característica que por fin llega a Windows Phone? ¿La habíais echado de menos respecto a otros sistemas operativos?

    Vía | Microsoft

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés