https://www.xxzza1.com
Más

    Comienza el reinado del Nokia Lumia 530

    Pues el otro día nos lo presentaron y ya empezamos a conocer algunas novedades del que será seguro un súper ventas, digo súper para no emplear otro superlativo pero podría… Y es que, si miramos al Nokia Lumia 530 es un teléfono de gama baja pero, mejora a su predecesor en muchas cosas y hoy os traemos unas novedades que hasta os harán plantear su compra.

    El precio en primer lugar parece haberse desvelado para Europa. Y, os vais a reir cuando os lo cuente. El Nokia Lumia 530 cuesta 99€ libre de fábrica, menos de 100€ es el precio de salida en Amazon Italia un Windows Phone 8.1 renovado. Con ese precio ya os indiqué que súper ventas podía significar poco. Y ya si hubiese traído un flash o 1GB de RAM se salía de la escala. Lo siguiente que os traemos es el primer anuncio.

    https://www.youtube.com/watch?v=NaJwPMLa0Jo

    Este anuncio lleva el sello Nokia aunque no se diga. Me parece un gran anuncio que invita a que lo pruebes y demuestra que las aplicaciones que suele usar todo el mundo están aquí. Que se acabaron los cuentos chinos de que no hay apps. Lo siguiente que os intentaremos traer será el análisis del teléfono. ¿Qué os parece el Lumia 530? ¿Creéis que es un digno sucesor del 520?

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés