Más

    Dos nuevos títulos de Ubisoft, AC: Pirates y Hungry Shark Evolution

    Otro juego que acaba de llegar al mundo Windows Phone es Assassin’s Creed: Pirates que también incluye soporte para logros de Xbox desarrollado por el gigante Ubisoft. A continuación os dejo la descripción oficial de AC Pirates:

    ¡Conviértete en uno de los piratas más temidos del Caribe en esta aventura exclusiva de Assassin’s Creed para tu smartphone o tablet! Métete en la piel de Alonzo Batilla, un capitán joven y ambicioso, un pirata ansioso por enfrentarse a los enemigos más salvajes ¡Quebranta todas la reglas, desafía a los imperios y amasa tu propia fortuna!

    El precio de este juego es de 4.49€ y carece de versión de prueba por lo que si queremos jugarlo necesitamos comprarlo, también cabe decir que no está disponible para terminales con 512MB de memoria RAM, aunque alguna veces pasado el tiempo las compañías terminan por sacar la versión para los terminales menos potentes con Windows Phone 8/8.1.

    unnamed

    La misma compañía lanzó hace muy poco otro juego llamado Hungry Shark Evolution, un juego simple pero muy adictivo en el que tienes que manejar un tiburón e intentar comerte a los bañistas, puedes desarrollar tu propia técnica y llevarla al máximo perfeccionamiento. Como el Assassin’s, también dispone de soporte de Xbox.

    En la redacción lo hemos probado en un Lumia 1520 y parece que el rendimiento no es el esperado y mucho menos en un terminal con unas características punteras. Hemos visto lags propios de otras plataformas móviles que no nos han gustado nada y que esperamos que se solucionen en las próximas actualizaciones. En este caso, el juego es gratis.

    [wpapp url=40ae56ef-6238-40e1-a2ad-62cac8b13d93]

     

    [wpapp url=afab2635-5c2e-4934-bdf5-8293477c100d]

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés