Más

    Microsoft incorpora a Outlook.com reglas avanzadas, deshacer y respuestas in-line

    Microsoft añadirá la opción de deshacer, la posibilidad de responder in-line y la creación de reglas avanzadas en su webmail de Outlook.com en pocas semanas.

    Desde que se lanzó Outlook.com como sustituto del clásico Hotmail, Microsoft no para de actualizarlo con cierta frecuencia para hacerlo más competitivo frente a GMail y Yahoo! Mail, su más fuerte competencia. La mejora ha sido palpable. Uno de los hitos fue la integración con Skype y sus conferencias, proporcionando un valor añadido que no posee la competencia (aunque exista Google Hangouts, Skype conserva mucho poder).

    Deshacer en Outlook.com
    Deshacer en Outlook.com

    Es turno de mejorar el webmail en sí mismo. Las opciones de deshacer eran una de las cosas más demandadas por sus usuarios, dada la existencia de estas en GMail. Microsoft ha tomado nota y nos presenta nuevas funcionalidades para corregir nuestros errores pulsando el botón Deshacer, o utilizando el famoso Control + Z.

    Respuesta "in-line" en Outlook.com
    Respuesta «in-line» en Outlook.com

    Por otra parte, una utilidad que flexibilizará la interfaz y nos facilitará la vida será la posibilidad de responder a un correo en la misma línea, sin tener que abrir otra vista completa.

    Reglas avanzadas en Outlook.com
    Reglas avanzadas en Outlook.com

    Por último, y no menos importante, las nuevas reglas avanzadas añaden más posibles controles para los usuarios en términos de como sus correos son ordenadores, archivados y movidos. Los usuarios podrán crear multi-condiciones para reglas multi-acción. Las nuevas reglas también incluirán opciones para restricciones temporales, recuento de correos y marcado de leído/no leído, entre otras.

    Servicios y dispositivos, el nuevo mantra de Microsoft. ¿Lo están cumpliendo?. Vamos viendo que sí, se han puesto las pilas con lo servicios, tanto en la nube, como en los corporativos, y por supuesto, con los domésticos. ¿Qué opináis?.

     

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés