Más

    Llegan novedades de la GamesCom para Xbox One

    Llegan novedades a Xbox One y como siempre primero llegarán a los usuarios que se encuentran apuntados a las beta para Xbox One y luego si todo va bien llegará para el resto. Sigo esperando la consola de parte de Microsoft para poderos enseñar mejor la actalización (Tranquilos no la pedimos todavía jaja). Vamos a ver esas mejoras:

    Parties o fiestas. Se actualiza la aplicación y ha sido reorganizada de manera que podéis ver las actividades de todo en el mundo en la aplicación. También será capaz de decir quien está jugando al mismo juego que tu. También podéis realizar acciones con mayor rapidez como silienciar, unirse o enviar invitaciones. También ahora las Parties tienen un líder. Esta persona puede cambiar las invitaciones o eliminar a gente de vuestro grupo.

    Nueva sección de amigos. La sección a estado disponible para los miembros de la beta y ahora se expande a más usuarios de la misma. La nueva sección permite ver un rápido esquema de lo que está pasando con tus amigos. Puedes permanecer al día con las actividades actuales, los juegos más populares a los que están jugando y una categoría con las puntuaciones de los últimos treinta días Se irá expandiendo a más gente a lo largo de los días.

    Reproductor multimedia. Un aplicación muy reclamada y adelantado por Sergio el otro día. Ahora podréis reproducir archivos desde un USB o DLNA. La versión previa solo soportará dispositivos por USB y en un futuro llegará mediante DLNA. La Xbox One soportará muchos más formatos que la Xbox 360 incluyendo algunos como TS, MKV y GIF animados que llegarán para antes del final del año.

    Xbox One como decodificador TDT. Tal y como se anunció la semana pasada el accesorio llega a modo de previa en Europa antes de su lanzamiento oficial en octubre.

    Retransmitir de la televisión a SmartGlass. Además de poder ver la televisión gracias al accesorio, también podrás reproducirlo en tus smartphones o tablets mediante la aplicación de SmartGlass. También podrás parar o rebobinar así como cambar de canal sin que eso afecte a quien esté jugando con Xbox One. También se podrá fijar que inicie directamente en la televisión en vez de en Xbox al encenderse la televisión.

    Mini Guía de televisión. Para aquellos que dispongan de OneGuide también podrán disponer de una mini guía desde la pare inferior de la pantalla que nos dirá la televisión que estamos viendo y el canal. También podrás cambiar rápidamente de canal.

    Actualizaciónes en SmartGlass. Ahora podrás actualizar tu estado en el feed de actividades y también añadir comentarios y compartir archivos desde tu feed de actividad y desde los propios juegos. Los mensajes también se han actualizado con un modo conversación. También se añade la capacidad de grabar juegos directamente desde la barra de ahora jugando. Además se ha añadido un feed con las novedades para que no pierdas detalle de que hacen tus amigos.

    Por fin España y México disponen del comando Xbox On para encender la consola. ¡Aleluya!  ¡Aquí el vídeo de las mejoras!

    Hay algún novedad más pero son menos trascendentes. Los que estéis en la beta, a disfrutarlo, los que al menos tengáis una Xbox One a disfrutar también. ¿Qué os parece el pedazo actualización que va a lanzar Microsoft? ¿Y que soporte formatos como MKV o TS? ¿Qué le sigue faltando, además de bajar el precio a la Xbox One?

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés