Más

    Llegan más rumores del supuesto Windows 365

    Pues parece que el futuro de Windows pasa por una suscripción. Si a Adobe, Apple, Spotify y otras muchas les va bien, porque no a Microsoft. Imaginemos la compra de un ordenador y la posibilidad de tener el ordenador actualizado a la última versión durante 24 meses. Luego pagar x al mes a cambio de seguir con el último sistema operativo.

    La verdad no pinta mal y desde Linkedin se ha filtrado una oferta de trabajo para trabajar en un sistema operativo en la nube completamente personalizable. Y es que, si miramos el caso de Windows 8, ya tenemos medio sistema operativo en la nube. Tenemos las aplicaciones y nuestro diseño de los tiles y podemos acceder fácilmente desde cualquier ordenador. Una gozada, esto sería darle una vuelta de tuerca adicional.

    Al parecer desde Microsoft intentarían unir dos máximas, la de Ballmer con One Microsoft y la Nadella con Mobile First, Cloud First. Obtener un sistema operativo único, móvil y en la nube. No está nada mal. ¿Qué os parece el futuro de Windows? Creéis que es la estrategia correcta o tampoco deberían ir tan deprisa?  

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés