Pues parece que el futuro de Windows pasa por una suscripción. Si a Adobe, Apple, Spotify y otras muchas les va bien, porque no a Microsoft. Imaginemos la compra de un ordenador y la posibilidad de tener el ordenador actualizado a la última versión durante 24 meses. Luego pagar x al mes a cambio de seguir con el último sistema operativo.

La verdad no pinta mal y desde Linkedin se ha filtrado una oferta de trabajo para trabajar en un sistema operativo en la nube completamente personalizable. Y es que, si miramos el caso de Windows 8, ya tenemos medio sistema operativo en la nube. Tenemos las aplicaciones y nuestro diseño de los tiles y podemos acceder fácilmente desde cualquier ordenador. Una gozada, esto sería darle una vuelta de tuerca adicional.

Al parecer desde Microsoft intentarían unir dos máximas, la de Ballmer con One Microsoft y la Nadella con Mobile First, Cloud First. Obtener un sistema operativo único, móvil y en la nube. No está nada mal. ¿Qué os parece el futuro de Windows? Creéis que es la estrategia correcta o tampoco deberían ir tan deprisa?  

3 Comentarios

  1. Creo que seria lo mas acertado, tienen que arriesgarse, por ser lo que son, tienen la obligación de ser píoneros y yo seria uno de los primeros en comprar el producto, es una excelente oportunidad.

  2. Yo pieennsoo….que no. Que igual van un poco rápido con lo de la subscripción. También fueron muy rápidos de crear un sistema táctil y se pasaron de la raya porque lo hicieron poco intuitivo y olvidando a los que no tenemos pantallas tactiles. Que se lo piensen. Yo prefiero pagar y que lo tenga para toda mi vida.

  3. Esta nuevamente tarde y ademas pretenden cobrar?? chrome OS fue el mas «adoptado» el año pasado….las ventas de PC estan por el piso y MSFT piensa ahora sacar un producto para eso…deben encontrar un foco rápido y dejar de seguir lo que hacer Google todo el tiempo.

Comments are closed.