Más

    La Surface Pro 3 y la Surface Mini podrían ser presentadas el 20 de mayo

    Microsoft ha anunciado que el próximo martes 20 de Mayo celebrará en Nueva York un evento de prensa sobre su gama Surface, el cual será retransmitido en directo vía web a las 11:00 hora local, es decir, las 17:00 hora española peninsular.

    Microsoft no ha soltado prenda sobre lo que va a presentar el próximo 20 de mayo, pero todos los rumores apuntan a que verá la luz un dispositivo muy esperado: la Surface Mini, un gadget del que aún no tenemos muchos datos pero que podemos suponer que tendrá una pantalla de entre 7 y 8 pulgadas para competir con otras tablets de tamaño reducido como el iPad Mini de Apple.

    Además, diversas filtraciones, estas más vagas y difusas, apuntan a que, junto a la Surface Mini, Microsoft presentará la esperada Surface Pro 3, su dispositivo tope de gama que vendría a relevar a la Surface Pro 2. Del mismo modo, han aparecido informaciones que señalan a una posible participación de Intel en el evento de Microsoft, a propósito de la utilización de procesadores suyos en los dispositivos de los de Redmond.

    ¿Qué pensáis de toda esta rumorología y filtraciones? ¿Veis necesaria la llegada de un dispositivo como la Surface Mini? ¿Qué esperáis de la Surface Pro 3?

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés