Más

    Waze ya parece olvidarse de Windows Phone tras ser de Google

    Pues parece que las palabras que siempre nos dicen se las acaba llevando el viento. Los que decían que Waze aunque estuviese en manos de Google seguirían actualizando para Windows Phone se equivocaban. Por desgracia parece que la historia se vuelve a repetir y una gran aplicación, al ser comprado el equipo les hacen «olvidar» su proyecto inicial.

    Waze era uno de esos navegadores diferentes. Permitía a la gente colaborar para actualizar los mapas en casi tiempo real. Yo, jamás lo usé porque creo que al volante comentar lo mínimo y después ya tengo que hacer bastante. Pero tenía una legión de seguidores muy grande que, si había alguno en Windows Phone no estará muy contento leyendo esto. Esta noticia viene cuando se preguntó a Waze por actualizaciones y su respuesta fue, «no hay actualizaciones pensadas por el momento pero las cosas pueden cambiar».

    Una pena que con nuevas características que se ven en Windows Phone, por cabezonería de Google se cierren a este sistema operativo. ¿Qué opináis de la supuesta estrategia de Google de ningunear y maltratar al sistema operativo de Redmond? ¿Sois usuarios de Google o solo habéis oído hablar de ellos pero jamás lo usasteis?

    Artículo anterior
    Artículo siguiente

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés