Más

    La Seguridad Social apuesta por la movilidad con Windows 8.1 Pro

    Siempre se dice que Android e iOS están más expandidos pero, sin embargo, para cosas serias tiene que venir Microsoft al rescate. Y la ventaja es que los fabricantes no paran de presentar propuestas muy interesantes. Hoy se ha podido ver en la plataforma de contratación del Estado como la Seguridad Social va a modernizarse un poco.

    Se van a adquirir casi 900 tablets con Windows 8.1 PRO. El caso es que no se muy bien que Tablet va a ser ya que las especificaciones son: Un procesador core i5 de 4ª generación, soporte para redes 3G/4G y teclado acoplable además de un dock. Por esas especificaciones casi podría ser una Surface Pro 2 pero, que yo sepa aún no ha salido en España.

    La verdad que ya se les podía caer una y que me la diesen a mí. De todos modos, al menos me alegra que compren artículos de trabajo y no juguetes que luego no son útiles en el día a día. ¿Qué Tablet creéis que cumple con las especificaciones que os he comentado? ¿Debería Microsoft poner más empeño en desarrollar tablets con conectividad 3G/4G integrada?

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés