Más

    Microsoft lanza las aplicaciones de ReddX y MTV en Xbox One para EEUU

    Puede que haya alguna crítica a Xbox One en el tema juegos exclusivos, pero donde no puede haber ninguna crítica es a cómo va mejorando Microsoft día a día su consola, haciéndola un gadget más que interesante para tener en casa incluso aun cuando no tengas mucho interés en jugar.  En esta ocasión hablamos de 2 nuevas aplicaciones que ha sacado Microsoft para la consola, ReddX y MTV.

    La primera, ReddX, se trata de una aplicación que os permitirá acceder a Reddit. Os permitirá leer, comentar y guardar lo que os interese. Además de poder reproducir GIFs y vídeos de YouTube directamente desde la aplicación. También os permite personalizar el fondo de la aplicación y abrir los links en Internet Explorer. Se ve una aplicación muy completa.

    ReddX

    Y la otra aplicación es MTV, el famoso canal de televisión. Os permitirá ver las diferentes series que emiten además de ver vídeos que enseñan lo que hay detrás de las cámaras en tus programas favoritos de este canal. También la aplicación de Twitch se actualiza añadiendo novedades como auto-zoom, grabación de audio desde el micro de los cascos y la posibilidad de ver con amigos los vídeos. Otra nueva función será la de poder hacer que Kinect te siga el movimiento de tu cabeza y haga zoom mientras retransmites en directo.

    MTV

    Las nuevas aplicaciones de ReddX y MTV saldrán primero en los países de Estados Unidos y Canadá, y próximamente esperamos que aparezca en otros países, ya que por ejemplo MTV si está disponible en España para Xbox 360 desde hace tiempo.

    Vía | News.Xbox

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés