HTC acaba de presentar en un evento celebrado en Nueva York lo que era un secreto a voces: el HTC One M8 for Windows. En el vídeo de presentación, que podéis ver en esta misma entrada, se observan detalles como las carpetas nativas, Cortana, BlinkFeed y una App de edición fotográfica propia de HTC. Por lo tanto, se confirma que el dispositivo sale al mercado con Windows Phone 8.1 Update 1, la última versión disponible del sistema operativo.

La semana pasada, ya os adelantamos sus especificaciones, pero aprovecharemos la ocasión para recordarlas:

  • Windows Phone 8.1
  • Procesador quad-core a 2.3 GHz, Qualcomm Snapdragon 801
  • 32 GB de almacenamiento interno expandibles mediante tarjetas micro SD (hasta 128 GB).
  • 2 GB de memoria RAM
  • Pantalla Full HD de 5 pulgadas, Super LCD3 con Corning Gorilla Glass 3 y 441 ppi.
  • Batería de 2600 mAh
  • Cámara HTC UltraPixel; cámara frontal de 5 MP
  • Funciona con tarjeta Nano SIM
  • HTC Boomsound
  • U-Focus
  • Soporte para carcasa HTC Dot View
  • Peso de 160 g
  • Medidas de 36 x 70.6 x 9.35 mm

La nota negativa, como era de esperar, tiene que ver con la disponibilidad del producto, pues en principio sólo podrá ser adquirido a través de la operadora norteamericana Verizon a partir de 99$ con contrato. Además, HTC no ha aprovechado la ocasión para aclarar si el One M8 for Windows dará el salto a otros mercados, por lo que de momento nos mantendremos expectantes. ¿Qué os parece el nuevo HTC One M8 for Windows? ¿Creéis que es el mejor terminal con Windows Phone a día de hoy? ¿Entendéis la postura de HTC ofreciéndolo únicamente en exclusiva para Verizon?

7 Comentarios

  1. Jodido egocentrismo de los malditos americanos macho…Vale, muy bien, genial, exclusivo de Verizon, pero……..y el resto del mundo qué??? No dicen nada?? Hola?? Acaso son tan estúpidos que no saben la cantidad de gente que le encanta ese diseño de teléfono y llevan desde el M7 queriendo uno con Wp8? Si es que HTC es burra a más no poder madre mía…son las personas más incompetentes que he visto. Verás tu como lo dejen ene xclusiva para EEUU como el Ativ SE o el HTC 8XT….después dicen que Wp8 no vende, coño si es que se hacen más daño ellos mismos que Android o iOS!

    • Que manera de moderar es esa con tal lenguaje? Podrías amonestar a un usuario que se exprese de la manera en que lo estas haciendo tu? Yo no creo, saludos!

      • No he insultado ni molestado a nadie. Simplemente estoy descontento con las exclusivas con las que andan siempre, que no hacen mas que perjudicar a WP.

        • Yo no he dicho que has molestado a nadie, sólo que podrías expresarte mejor, es un blog y supongo que el lenguaje cuenta

  2. Muy buenas especificaciones. Pero han ido los de Htc a no arriesgar. Como hizo Nokia. Harán lo mismo y si funciona bien lo sacaran para todo el mundo?

  3. Error 1: Especificaciones de Enero, estamos ya en pleno Agosto, podrían haberlo actualizado en algunos apartados.
    Error 2: Exclusividad de Verizon. Cuando termine dicha exclusividad y el terminal pueda venir a Europa, el terminal será más que viejo y pasado. Vamos un ERROR con palabras en mayúsculas.

    • Yo pienso que lo valido es especialmente lo ultimo que dices, lo primero no tanto, sin embargo, si para ti es importante es respetable, yo lo interpreto de otra forma, Microsoft consiguió lo que buscaba: Hacer compatibilidad con el hardware de manera que cualquier teléfono actual con Android, pueda usarse en Windows Phone, pienso que en este experimento, HTC no pierde nada, solo las unidades distribuidas con este sistema operativo, existe otro ofertazo como ese en el mercado? (Hacer el mismo elemento y venderlo con diferentes operativos, ahorro en diseño, promoción, logística), Ni Jolla con todo lo que publican a cada rato hacen tanto, ellos solo buscan la convergencia con Android. Microsoft en cambio, respeta su sistema y ecosistema, lo cual debe dar es mas confianza al consumidor/usuario; ademas, las especificaciones están por arriba incluso de Lumia 930, convirtiéndose en el teléfono mas potente del Universo Windows Phone.
      Piensa que lo mismo pueden hacer los demás fabricantes con sus buques insignia y solo seria un experimiento muy dinámico en el que lo único que podría salir mal es que el fabricante pierda algunas unidades que dado el caso podría pasar a Android el mismo usuario si lo desea, obviamente con prueba y error.

Comments are closed.