Más

    OneNote para Windows 8 se actualiza con novedades

    Parece que el equipo de OneNote no para de trabajar en mejorar el servicio, ya que además de la actualización que ha salido hoy para Android, también han lanzado una con varias novedades para ordenadores y tablets con Windows 8.  Han añadido nuevas funciones como son la posibilidad de imprimir, poder adjuntar archivos y PDFs en tus notas y la función subrayador. Vamos a entrar en detalle con la explicación de las novedades:

    • Imprimir tus notas: Han escuchado las solicitudes de los usuarios (en particular de estudiantes) ya que necesitaban imprimir sus notas en cualquier momento. Pues ahora es posible y permitiendo configurar la impresión, ya sea cambiando la orientación del folio, múltiples copias de una misma nota, previsualización antes de imprimir, etc. Para imprimir simplemente tendréis que hacer aparecer la barra lateral derecha de Windows 8 y seleccionar Dispositivos > Imprimir.
    • Adjuntar archivos y PDFs: Otra función muy solicitada es la de poder adjuntar archivos a tus notas y en particular documentos PDFs, los cuales podrás ver directamente desde OneNote y tomar notas sobre ellos. Para adjuntar cualquier archivo, desde el menú radial, seleccionas  Insertar > Copia impresa de PDF / Archivo. Con la nueva posibilidad de tomar notas sobre los PDFs, podrás importar un documento en OneNote, tomar notas sobre él y después imprimirlo.
    • Subrayado: Poder subrayar documentos era una herramienta obligatoria con esta nueva actualización, ya que no sólo podrás tomar notas sobre tus PDFs adjuntados en notas, sino que podrás subrayarlos con diferentes colores.

    Microsoft demostrando que OneNote es la mejor aplicación para guardar tus notas, y que es un motivo de compra de una tablet Windows 8 Pro, sobretodo si eres un estudiante como ya enseñé en el vídeo de YouTube de nuestro canal.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés