https://www.xxzza1.com
Más

    El HTC One M8 con Windows Phone consigue mejores puntuaciones en los benchmarks

    Ayer ya os comentamos que el recién presentado HTC One M8 siendo el único teléfono que es exactamente igual en hardware en sus dos versiones, con Android y Windows Phone, consigue mejor duración de batería la versión con WP8. Pero las sorpresas no paran ahí, ya que ahora se ha comprobado que también rinde mejor en potencia.

    Se ha hecho una comparación de ambos teléfonos con el benchmark Basemark OS II y comparando también con el Lumia 1520 que es lo más avanzado en potencia en Windows Phone ahora mismo, y el Sony Xperia Z2 que tiene el récord de puntuación más alta:

    • HTC One M8 con Android: 1071
    • HTC One M8 con Windows Phone: 1109
    • Nokia Lumia 1520: 1015
    • Sony Xperia Z2: 1226

    Obviamente, esto no implica nada más que con Windows Phone se consigue mejor rendimiento de un mismo hardware. Porque siendo honestos, no creo que pueda rendir igual a la hora de abrir por ejemplo WhatsApp, ya que todos sabemos que esta aplicación su optimización es totalmente nula. Culpa de los desarrolladores por no sacar una aplicación específica para la 8.1 y seguir manteniendo el soporte para WP7 y 8 en una misma aplicación, lo cual afecta muchísimo al rendimiento de la aplicación.

    Para acabar, añadir que HTC ha confirmado que están trabajando en traer la actualización Update 1 para el HTC 8X por Twitter en respuesta a un usuario. Recordemos que Joe Belfiore también dijo hace unos días que estaban trabajando mano a mano con HTC para traer la actualización cuanto antes.

    screenshot

    Vía | PhoneArena & WpCentral

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés