Más

    Los mapas de Bing se actualizan en varias ciudades con 3D y más

    Aunque no lo parezca, además de los mapas de Here, que son muy buenos, tenemos otra alternativa algo desfasada pero que no va mal. Los mapas de Bing, que he probado mientras empezaba a escribir esta entrada tienen un buen potencial aunque sufren ciertos tirones y una resolución de vez en cuando un poco caótica. Si destacaría que están actualizados, al menos en Madrid que es donde he mirado.

    Pues hoy se han actualizado ofreciendo detalles en 3D y la vista a pie de calle en múltiples ciudades. De esas ciudades una inmensa mayoría son de Estados Unidos y, en la vista de calle tenemos además de Canadá y de Dinamarca. Una actualización que nos afecta muy poco pero, hay que tener en cuenta que ciudades importantes de España ya cuentan con la vista en 3D. Si queréis saber si la ciudad donde estáis cuenta con vista en 3D probadlo.

    ¿Creéis que Bing Maps tiene cabida o qué ha llegado tarde y mal a la lucha por los servicios de mapas? ¿Habéis usado alguna vez los mapas de bing o sois más de Here o Google? Y la última pregunta, ¿preferís Google Maps o Here Maps? ¿Alguna anécdota curiosa que se pueda contar? Yo he de decir que solo me fallo una vez Here, aunque era a un hotel muy perdido y acabé casi cruzando la frontera. Al final la app pregunta al de la gasolinera fue lo mejor.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés