Buenas noticias para todos los usuarios de Xbox One y Xbox 360, y es que Microsoft prepara varias novedades importantes para Xbox Live Gold como las aplicaciones de Games y Deals.

Todos los usuarios de Xbox One y Xbox 360 pueden estar contentos ya que según una nota de Microsoft a los usuarios de Xbox One, la compañía de Redmond estaría preparando una serie de mejoras de sus servicios que verán la luz en el mes de junio.

En este comunicado Microsoft anuncia dos importantes novedades para los usuarios de Xbox Live Gold:

  • La aplicación Games estará disponible para los usuarios Gold de Xbox One y Xbox 360.
  • La aplicación Deals para Xbox One, donde podrás obtener descuentos exclusivos en juegos y contenidos de la tienda de Xbox.

xboxone

Los usuarios no Gold de Xbox One y Xbox 360 también tienen de que alegrarse ya que a partir de junio tendrán acceso a las aplicaciones de entretenimiento de Xbox como puede ser la televisión.

¿Que opinas de estas novedades? ¿Creéis que merece la pena ser usuario Xbox Live Gold?

¡Muchas gracias Juan Antonio Neodata por el aviso!

10 Comentarios

  1. Tengo la Xbox One One Edition, desde el primer día hice la reserva, después de leer y mirar y habiendo sido poseedor de una Xbox original también «One Edition» me decidí por la consola de Microsoft. Y hasta la fecha es una de las mejores compras para entretenimiento que he realizado.
    Las mejoras y actualizaciones y todas estas novedades son las que me han convencido y sí, soy de los usuarios que quiere el Kinect incluido, la experiencia de usuario es completa. Así que para mi aún faltando actualizaciones Xbox One es perfecta.
    Tengo la posibilidad de también jugar con la PS4 de un amigo y sin ser un jugón ni un fanático de las consolas en conjunto Xbox One barre a la PS4.
    Respecto a las polémicas de resoluciones y tal, creo que se está exagerando ya que los juegos exclusivos no tienen nada que ver con los port que se realizan para todas las plataformas. Incluso aún así mis ojos ven perfectamente los gráficos :D

    • Pelearse por temas de resolución y de tener un efecto más o menos es tontería, lo realmente importante es la experiencia de usuario que, por lo que nos dices, es realmente buena, y eso es lo que de verdad importa, ahora con las novedades de junio esa experiencia se multiplicará por 5 y en ecosistema es algo que Sony no puede competir. Un saludo!

  2. Yo también soy usuario, me parece muy bien lo de los descuentos a los gold y así hacerte un buen catálogo poco a poco sin invertir demasiado y el poder acceder a las aplicaciones sin serlo también porque era un poco chocante la verdad, he tenido largos periodos de no tocar la consola y hacerlo puntualmente y no tenia gold porque no me salía a cuenta, aunque regalar juegos igual es prematuro, no me quejo ojo, pero a ver quien los compra si en un mes igual están gratis porque de momento al menos en la ONE el catálogo no es muy extenso pero de momento yo estoy entretenido así que no se, supongo que habrán valorado todo bien, sin ir más lejos yo compré el sam & max, que por cierto me gustó mucho pero si no lo hubiera hecho es evidente que ya no lo haría, van a regalar juegos también? Por cierto yo kinect lo tengo desactivado, si juego a algo específico o si pongo lo del fitness lo activo, también coincido con que en cada actualización se ve como va mejorando más. En resumen me parece muy acertado dar a todos los usuarios accesos a las apps y que los gold podamos disfrutar de cosas más relevantes.

  3. La verdad que mi Xbox 360 todavía la queda larga vida. Quizás en un año o dos me compre la Xbox One. Pero todas estas novedades son un punto muy fuerte. Estoy deseoso de probar las aplicaciones en la Xbox, uso poco el Xbox Live Gold, apenas me lo he pillado un par de meses para determinados juegos en concreto donde me pareció indispensable tenerlo para aprovechar la experiencia multitjugador. Pero la última vez que use Twitter en la Xbox me pareció algo gracioso, además, que dicha aplicación usaba tu muñeco de Xbox en la interfaz y me gusto mucho. Es un gran paso para que también los desarrolladores se animen a sacar más aplicaciones para dicha plataforma ahora que todo el mundo va tener acceso. Y respecto a Xbox Music ¿va ser necesario seguir teniendo Gold o ya no? Porque es algo por lo que no estoy dispuesto a pagar por doble. Cuando apenas voy a usar el Gold.

    La verdad que lo que está haciendo microsoft es convertir una video consola en un centro de entretenimiento mucho más allá de para jugar juegos. Y ahora que todo el mundo tiene acceso mucho más.

  4. Creo que es en lo único que no apoyo a Microsoft, por que en computadora, celular y tablet, soy fiel a el, desde muy pequeño siempre eh seguido a la marca PlayStation y pues mi ps3 jala de maravilla, concuerdo con llan0 que alas consolas como ps3 y xbox 360 les queda algo de vida aun, pero lo que es nintendo con su wii, fracasó,

  5. Tengo la Xbox One One Edition, desde el primer día hice la reserva, después de leer y mirar y habiendo sido poseedor de una Xbox original también «One Edition» me decidí por la consola de Microsoft. Y hasta la fecha es una de las mejores compras para entretenimiento que he realizado.
    Las mejoras y actualizaciones y todas estas novedades son las que me han convencido y sí, soy de los usuarios que quiere el Kinect incluido, la experiencia de usuario es completa. Así que para mi aún faltando actualizaciones Xbox One es perfecta.
    Tengo la posibilidad de también jugar con la PS4 de un amigo y sin ser un jugón ni un fanático de las consolas en conjunto Xbox One barre a la PS4.
    Respecto a las polémicas de resoluciones y tal, creo que se está exagerando ya que los juegos exclusivos no tienen nada que ver con los port que se realizan para todas las plataformas. Incluso aún así mis ojos ven perfectamente los gráficos

  6. Es bueno saber con estas noticias que no han olvidado al Xbox 360 con la salida del One… ojala sigan sacando novedades para estas consolas!

  7. bueno microsoft se ha dado cuenta que la competencia esta dura y mas con los servicios de sony…..

Comments are closed.