Más

    HTC enseña en vídeo sus aplicaciones exclusivas para el One M8

    Seguimos con novedades sobre el nuevo HTC One M8 with Windows, si ya esta mañana os comentamos que la versión con Windows Phone de éste teléfono supera en benchmark a la versión con Android, ahora os traemos 3 vídeos con los que HTC nos muestra sus aplicaciones en exclusiva para su teléfono, algo que muchos criticábamos que no se molestaban en traer.

    Duo Effects

    Dentro de la nueva aplicación HTC Camera, podremos editar nuestras fotografías para añadir enfoque a alguna parte de la escena, además de poder editar el fondo con diferentes efectos y la posibilidad de ver nuestra fotografía con un curioso efecto 3D.

    Highlights

    Una aplicación que nos permitirá crear vídeos a partir de un grupo de fotos que tengamos en nuestro teléfono. Básicamente seleccionas las imágenes, añades algún efecto como el blanco y negro, y para acabar añades alguna canción. No tiene mucha complejidad, y en la Tienda podéis encontrar editores de vídeo más completos, pero para crear un vídeo rápido de recuerdo de tus vacaciones está muy bien.

    Blinkfeed

    Una aplicación que a mi personalmente me parece muy interesante. Funciona como un feed de las noticias que nosotros seleccionemos y tengamos interés, ya sea de nuestro país o de alguna temática como puede ser la tecnología. Una cosa muy práctica es que permite descargarte los artículos para leerlos más tarde. Además te permite añadir tus redes sociales para que las ultimas novedades de tus amigos aparezcan entre las noticias recientes.

    ¿Qué os parecen estas aplicaciones? ¿Consiguen que os planteéis comprar un HTC One? A mi personalmente me han gustado bastante, y la verdad lo consideraría como opción a tener en cuenta, casi por encima del 930.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés