Más

    Nuevo Office en el horizonte: El futuro de la estrategia Surface no podría ser mejor

    Microsoft ha formado un equipo que se encargue de hacer UNO Windows, Office y Surface. Este ÚNICO equipo está explorando las formas de crear una experiencia ÚNICA en Windows que dejaría muy atrás todo lo visto actualmente y convertiría las tablets con Windows en verdaderas máquinas productiva y no simples consumidoras.

    Crear contenido con el Pen de forma que parezca que escribes de verdad sobre un papel es una asignatura pendiente aun en tecnología y Microsoft está poniendo mucho empeño en superar este y muchos otros obstáculos en su estrategia ONE Microsoft. En el siguiente video podemos ver una presentación que ha preparado el equipo.

     

    Si no queréis ver el video entero podéis pasar a ver un el PDF que ha preparado el mismo equipo:

    https://onedrive.live.com/view.aspx?cid=334b6571b523fa36&id=documents&resid=334B6571B523FA36%2122536&app=WordPdf&authkey=!AA1p1Ypr7-3IKoU&

    Pero si aun así os da pereza ver el PDF os dejamos unas presentaciones de imágenes de los nuevos Word, Excel y PowerPoint. No podéis decir que no os cuidamos.

    Word

    Excel

    PowerPoint

    ¿Qué os parece? Yo creo que depende de lo que presenten el día 20 ya tengo nuevo portátil. Cuéntanos tus impresiones en los comentarios.

    Fuente | Microsoft News

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés