https://www.xxzza1.com
Más

    Nuevos rumores fechan la Preview de Windows Phone 9 con soporte multi-ventana en Diciembre

    Antes de nada decir que no es oficial, ni filtración de una foto de Microsoft ni nada por el estilo. Se trata de una noticia en WinBeta que nos dice que un informador le ha filtrado que Microsoft estaría planificando el lanzamiento de Windows Phone 9 para justo el último mes de este año.

    Puede parecer una locura que llegue tan pronto, pero si nos paramos a analizar los últimos movimientos de Microsoft, parece que se han puesto las pilas en el tema actualizaciones, tanto en Windows como en Windows Phone. Primero con WP nos llegó la Update 1 cuando la mayoría ni teníamos Cyan, y ahora parece que el 30 de Septiembre lanzarán la preview de Windows 9. Para ‘ayudar’ a dar credibilidad a esto, el usuario @Nawzil8, conocido por haber filtrado muchas cosas sobre Windows Phone, dijo el 19 de agosto, que puede que la Preview de WP9 fuera en Diciembre, aunque antes tendríamos la Update 2.

    Nazwill

    Haciendo cálculos de fechas, no sería descabellado pensar en una supuesta versión final de la Update 1 para Octubre/Noviembre junto con una Preview de la Update 2, para ya en Diciembre/Enero recibir la versión 9. Recuerdo que todo esto no son más que suposiciones, pero que tendrían sentido ya que una de las cosas que quería solucionar Satya Nadella era la lentitud de Microsoft en ofrecer productos competitivos.

    Otro de los rumores que vuelve a aparecer es el de la posibilidad de tener multi-ventana como en Windows 8 en teléfonos con pantallas superiores a 4.7 pulgadas, es decir, podremos tener 2 aplicaciones abiertas a la vez. Este rumor si había sido filtrado hace tiempo, y yo personalmente como poseedor de un Nokia Lumia 1520, me encantaría que fuera verdad.

    Vía | WinBeta

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés