Más

    VLC para Windows Phone se retrasa y llegaría pronto a Windows 8.1

    El más afamado y siempre recomendado VLC, el reproductor que todos usamos en nuestros ordenadores sigue teniendo un problema con la adaptación de sus apps al entorno de Windows y Windows Phone. Y, tras una campaña en Kickstarter que generó muchas polémicas por su gran retraso y por una versión final algo mala y con múltiples errores.

    Como ya informamos hace un tiempo, el desarrollador había decidido rehacer su trabajo y lanzar una aplicación universal. Mejor un dos en uno claro. Y  hoy nos indica que la aplicación para Windows Phone se retrasará un poco, aunque curiosamente la aplicación para Windows 8.1 estaría más cerca. Estará diseñando la interfaz de Windows Phone para que se adapte bien a la interfaz, ya veremos…

    ¿Habéis probado la aplicación en Windows, la de la store? ¿Esperáis este reproductor de vídeo tan aclamado o no os parece tan fundamental? Bajo mi punto de vista, para las tablets con Windows es necesario pero para Windows Phone no tanto. Además la ultima actualización de Xbox One nos deja entrever que los otros sistemas de Microsoft podrían ver crecer el número de formatos soportados.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés