Más

    Los coches de Volvo en 2015 se podrán controlar con tu Windows Phone

    Volvo, el fabricante sueco de automóviles ha comentado que sus vehículos de 2015 contaran con el sistema de conectividad «Sensus» e infotainment como un estándar. Esto incluye los Volvo S60,V60, XC60, S80 y XC70. Casi toda su línea de vehículos. Ahora estaréis pensando, ¿en qué consiste exactamente el sistema Sensus?

    El sistema Sensus permite la conectividad con Smartphones a través de la aplicación Volvo on Call. Dicha aplicación esta disponible para los tres grandes sistemas operativos. Y con esta aplicación podemos hacer lo siguiente. Ver el cuadro de niveles del vehículo, el de gasolina, kilometraje y demás. Controlar el sistema de gestión de calor del motor si tu coche dispone de él. Localizar tu vehículo en un mapa incluyendo las indicaciones hasta el mismo. Abrir y cerrar el vehículo. Solicitar asistencia técnica en carretera. Realiza un diario de los viajes realizados con el vehículo (Ideal para esos padres que quieren saber donde andaba en verdad su hijo)

    Volvo Windows Phone

    Esta app permite por ejemplo encender el vehículo y la calefacción antes de salir del trabajo en invierno, por ejemplo. La función de luces y claxon nos ayudará en ciertas ocasiones a encontrar nuestro vehículo. También nos avisa de incidencias como el nivel de aceite o de alguna luz fundida. Una aplicación para saber el estado de nuestro vehículo que pronto estará disponible en los vehículos que os comentamos.

    Ojalá pudiese disponer de todo esto en mi coche, la verdad que me parece increíble. Y a saber las novedades que traerán con los vehículos de 2015. ¿Sois partidarios de esta tecnología u os parece excesivo? ¿Probaréis la app aprovechando su modo de prueba para que veamos como funciona?

    [wpapp url=d367904a-070d-42ef-9dd1-7fae68b318a2]

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés