https://www.xxzza1.com
Más

    Archos nos presenta su nuevo teléfono con Windows Phone y tablet con Windows

    Definitivamente Microsoft está haciendo buenos negocios con los pequeños fabricantes, ya que Archos se une a la familia Windows. El fabricante ha decidido adelantarse al IFA de Berlín y acaba de presentar su nuevo teléfono y tablet, ambos con los sistemas Windows Phone 8.1 y Windows 8.1 respectivamente y ambos dispositivos orientados a la gama baja.

    Sobre el teléfono, se trata del Archos 40 Cesium. Tendrá una pantalla de 4 pulgadas y un procesador Snapdragon 200, además en las fotos podemos ver que la cámara trasera tendrá flash y me parece ver que también tendrá cámara delantera. Estará disponible en Septiembre por 99$ en negro, amarillo y azul.

    Archos 40

    La tablet se llamará Archos 80 Cesium. Es un modelo orientado a la gama baja, con una pantalla de 8 pulgadas con resolución 1280×800 de tipo IPS con un procesador Intel Quad Core (no han especificado el modelo ni tampoco su RAM). Se espera que esté disponible en Octubre por 149$. Aunque en las imágenes de la tablet puede verse el sistema Windows Phone, llevará Windows 8.1.

    Archos 80

    La semana que viene durante el IFA de Berlín esperamos conocer todas las características de estos dispositivos. La gama baja en Windows Phone empieza a estar muy reñida, y en tablets, esta me parece realmente interesante a tal precio, habrá que ver como rinde Windows 8.1 en ella.

    Vía | telefonino.net

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés