https://www.xxzza1.com
Más

    Lumia 730: batería extraíble y variante dual-SIM

    Cada vez falta menos para el evento en el que Microsoft presentará los nuevos teléfonos de la gama Lumia (730 y 830) que vendrán a completar a la familia x30, de la que ya forman parte los Lumia 530, 630 y 930. De momento, sabíamos que el Lumia 730 se iba a caracterizar por contar con una gran cámara delantera ideal para los tan de moda selfies, amén de otras características y especificaciones que ya detallamos en su día.

    Ahora, desde FCC USA, nos llega una nueva filtración que informa sobre una variante dual-SIM del Lumia 730 (RM-1040), una práctica muy repetida últimamente por Nokia en sus gamas baja y media.

    Del mismo modo, otra filtración apunta a que el Lumia 730 contará con batería extraíble, esa característica que tanto le gusta a los usuarios pero que parece estar reservada para las gamas de entrada, siendo una característica inaudita en las gamas altas de Windows Phone. ¿Tenéis ganas de conocer el precio del Lumia 730? ¿Creéis que será una gran alternativa en la gama media? ¿Qué pensáis de los teléfonos con batería extraíble?

    Vía | WPCentral

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés