Más

    Llega el Live Tile a Xbox Music de Windows Phone con más novedades

    Décima actualización importante del año de Xbox Music. Para aquellos que se quejan de su mal funcionamiento ya haremos un vídeo demostrando que esto no es cierto. Si que es cierto que cuando compré mi Music Pass me arrepentí al principio porque no iba muy bien. Voy en metro y al ir en el metro se cortaba o se volvía loco. Ahora va como la seda. Vamos a repasar las novedades de esta versión.

    Podemos ver increíbles visualizaciones e información artística al ver el Live Tile al reproducir música. Requiere la Update 1 de Windows Phone 8.1 al menos. El diseño artístico de los álbumes debería ser mucho mejor en todas las áreas de la app (Para archivos con ID3 v2.3 y menor se recomienda ver la siguiente información para actualizarla http://xboxmusic.uservoice.com/knowledgebase/articles/414573-how-to-embed-album-art-using-windows-media-player), también mejora el diseño de las carátulas en la tienda.

    También se han solucionado algunos bugs con especial hincapié en: el rendimiento y la carga de páginas, prevenir que se cierre la app, reducir el impacto en la memoria suponiendo menos suspensiones y finalizaciones, solucionar problemas de duplicación de listas, limpiar la información de reproducción reciente.

    Ahora haré la prueba y en unos días subiré un vídeo mostrando su funcionamiento en móvil, Tablet y portátil. Id preparando ideas y las añadiré al video. ¿Qué os parece la mejora? ¿Algo que todavía notéis que pueda mejorar en Xbox Music? Yo echo en falta compartir listas con gente que tengas como amigos. A ver si lo añaden…

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés