https://www.xxzza1.com
Más

    Sigue en directo con Microsoft Insider el evento de Microsoft donde veremos las nuevas Surfaces el 20 de Mayo

    Como ya sabéis Microsoft presentará el 20 de Mayo las nuevas tabletas que la empresa podrá en el mercado en breve. De hecho, gracias a WPCentral conocemos hasta los posibles precios y el hardware que estará disponible en lo que se rumorea que será la nueva Surface Pro 3. El día 20 de Mayo podremos descubrir cuales son las características finales tanto de la versión mini como de la gama alta de los tablets de Microsoft.

    Fechas y horas

    Cada vez que hay un evento, muchos de nosotros tenemos problemas para conocer la hora a la que empieza en nuestros respectivos países. Por eso como es habitual, os dejamos un enlace donde podéis ver la hora y el día a la que comenzará el evento en cualquier país del mundo. En España, empezaremos a las 5 de la tarde del día 20 de Mayo.

    Haz click aquí para conocer la fecha y hora del evento en tu país

    ¿Qué veremos?

    Probablemente veremos la ya rumoreada Surface Mini, y aunque hay rumores de una Surface Pro 3, con pantalla más grande, desde Microsoft Insider no podemos dar estos rumores por ciertos. Esperemos a ver que nos depara el día 20, y que es lo que Microsoft nos tiene que enseñar.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés