Más

    Nueva iniciativa, lanzamos propuestas a través de uservoice

    Como ya hemos comentado en otras entradas Microsoft está facilitando mucho poder ayudar con la evolución de sus sistemas. La plataforma uservoice esta presente como medio de retroalimentación en: Windows, Windows Phone, Xbox, Xbox Music, Office, OneNote, Internet Explorer, Bing, Outlook y muchos que me dejaré.

    Tras el éxito que tuvo la propuesta de OneNote, gracias a vuestro apoyo, nos hemos decidido a lanzar una nueva idea al uservoice de Windows Phone. Y junto con la que ya habíamos hecho hace tiempo creemos que pueden ser muy interesantes de potenciar. La unión hace la fuerza. Vamos a ver las dos opciones que hemos lanzado(Si dais en la imagen os lleva a la idea).

    La primera es una aplicación decente para PCs y tablets que permita realizar gestiones con el teléfono e incluso actualizarlo. Algo básico pero que con la experiencia de Microsoft podría marcar diferencia en cuanto a calidad de aplicación y funcionamiento y hacer algo diferente. Incluyendo que al sincronizar te indique notificaciones del teléfono en el ordenador.

    UserVoice Escritorio

    La segunda la leí en algún sitio, y agradezco a aquel que lo escribió la inspiración. Cortana en español. Aunque sea como una alfa, al tenerlo les será más fácil mejorarlo. Creo que se debería pedir ya para que, con un poco o mucha suerte llegue con la update 1 o la update 2, o nos llegue a aquellos con la Preview for Developers. Nuevamente le dais a la imagen y luego podéis votar sin registraros o registraros, como queráis. ¡Vamos a hacer que escuchen a la gran comunidad que somos con todos vosotros!

    Uservoice Cortana Spanish

    Tras ver el sistema de indicar aplicaciones basura en Windows decidimos que teníamos que colaborar y esta es otra manera. Si hemos colaborado con otros productos porque no con estos… ¿Qué propuesta te gustaría que hiciésemos para otra semana y en que categoría? ¿Crees que es interesante este sistema de retroalimentación?

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés