Más

    Nueva edición de State of Decay para primavera

    Hoy nos ha llegado la noticia de que Microsoft va a lanzar de manera oficial el juego State of Decay Year-One Survival Edition, que llegará a Xbox One en la primavera del año próximo. La edición incluirá los packs descargables Brakdown y Lifeline, que se unen a otros contenidos completamente insólitos. Ofrece mejoras en el rendimiento visual alcanzando la resolución 1080p, lo que le convierte en la versión definitiva de State of Decay con un sistema de juego completamente diferente.

    State of Decay se lanzó en Xbox Live este pasado junio y rompió las reglas de este género, por poner algunos ejemplos, los personajes morían permanentemente, la posibilidad de elegir cómo se desarrolla el juego basándose en tus propias decisiones y el mundo seguía cambiando incluso cuando los jugadores estaban fuera de línea.

    Es un juego de survival zombie completamente diferente al resto de los que he jugado, algunos muy famosos pero que no aportan nada diferente, en State of Decay hay que pensar mucho más las decisiones a tomar ya que como bien escribo ahí arriba, todas tus decisiones tendrán una repercusión en el futuro del juego, haciéndolo más fácil si la decisión es correcta o siendo un auténtico infierno si no elegimos bien.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés