https://www.xxzza1.com
Más

    Opera Mini para Windows Phone se acerca: ¡Apúntate a la Beta!

    Como muchos de vosotros sabréis, Opera Mini es un navegador optimizado para sistemas operativos móviles muy popular en otros sistemas operativos como iOS y Android pero que, por unas cosas u otras, todavía no ha aterrizado en Windows Phone.

    No obstante, la espera parece haber llegado a su fin, pues hoy Opera ha publicado una entrada en su página web en la que solicita beta-testers para la versión beta de Opera Mini para Windows Phone. Personalmente, me apuntaré a la beta para poder informaros de las últimas novedades si tengo la suerte de pertenecer al grupo electo, aunque muy bien tendría que funcionar ese navegador para desbancar de mi teléfono a Internet Explorer, del cual no tengo mucha queja, pues cumple a la perfección con lo que se le requiere a un navegador móvil.

    Registro a la beta de Opera Mini para Windows Phone

    Estaremos a la espera de nuevos detalles y os mantendremos informados, como siempre. Para amenizar la espera, os recomiendo pasaros por nuestro foro y comentar las últimas novedades del universo Microsoft. Y vosotros, ¿estáis esperando con ilusión la llegada de Opera Mini? ¿Cumple Internet Explorer con vuestras expectativas?

    Vía | Opera

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés