Más

    IFA 2014: Lumia Denim, la siguiente actualización para todos los Nokia Lumia [ACTUALIZADA]

    Microsoft acaba de terminar el evento #MoreLumia en el que han enseñado los nuevos Lumias 830, 730 y 735, pero también han hablado sobre la que será la siguiente actualización Lumia tras Cyan, se trata de Lumia Denim y estará disponible para todos los teléfonos Nokia Lumia. Se trata de la versión de Windows Phone 8.1 Update 1 con las mejoras propias de Nokia. Estas son sus novedades:

    • Lumia Camera será mucho más rápida, sólo pasan 42 milisegundos entre foto y foto (seguramente esta cifra es para los teléfonos más potentes, otros con procesadores más asequibles tardarán un poquito más, pero en general se espera una mejora de la velocidad)
    • Podremos grabar vídeos a resolución 4K a 24 fps y después con Moment Capture seleccionar de ese vídeo imágenes de 8.3 mpxl
    • Con Rich Capture nos olvidaremos de andar toqueteando ajustes antes de sacar la fotografía para ya después de hacerla decidir gracias al HDR y al Dinamic Flash, decidir si queremos la escena más o menos iluminada.
    • Se mejorará la calidad e las imágenes con baja iluminación con los últimos algoritmos.
    • Activar a Cortana sin tocar el teléfono, simplemente diciendo ‘Hey Cortana’. Esto estará disponible sólo para los teléfonos cuyo procesador lo soporte, como es el Snapdragon 800 (y puede que próximamente para los 400 también).
    • Mejoras en Glance, que permitirá ahora añadir información como el clima, información de salud o de fitness.
    • Ahora podremos ver imágenes GIFs desde la galería.
    • La barra inferior de botones de los Lumia 530, 630 y 730 se podrá ocultar o mostrar simplemente deslizando desde abajo hacia arriba.

    Glance

    La actualización llegará primero a los Nokia Lumia 1520, 930 y Icon y durante el último trimestre de 2014 llegará a los demás teléfonos.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés