Más

    IFA 2014: Nokia DT-903 un cargador inalámbrico que roza la magia

    Con la llegada de los nuevos terminales de la gama Lumia, Microsoft y Nokia han presentado un nuevo accesorio para los smartphones Lumia con tecnología Qi-wireless. El deniminado DT-903 es la siguiente generación de cargadores inalámbricos que utilizan el Bluetooth 4.0 para establecer conexión con el teléfono y, mediante un LED, indicarnos las notificaciones para una mejora en la experiencia de usuario.

    La sincronización del DT-903 con teléfonos Lumia parece mágica, decir que es necesario tener el teléfono actualizado a la versión Windows Phone 8.1.1 (Update 1). Tiene características novedosas, como cuando la base de carga detecta que nos queda menos de un 30% de batería el LED emite un pulso lento para hacernos saber que tenemos que cargar el terminal. La luz se emana de un LED situado en la parte baja del soporte, creando un halo de luz a su alrededor. Una vez que es Lumia está situado en el DT-903, se enciende una luz constante. De la misma manera, cuando tenemos una llamada o un mensaje no respondido, el LED parpadea un par de veces para hacernos saber se la existencia de esa notificación no respondida.

    Toda la configuración del DT-903 será controlada por la nueva sección «accessory apps» en Windows Phone 8.1.1. Otra característica importante es que el DT-903 funcionará también mediante NFC. Este nuevo accesorio estará disponible en tres colores, a saber, naranja, blanco y verde, con su respectivos colores de LED. Tendrá un precio de 59€ para el mercado europeo y de 59$ para el estadounidense y se empezará a comercializar a partir de octubre de este año.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés