Más

    Microsoft presenta el HD-10, un receptor de Miracast con NFC

    El evento de Microsoft de esta mañana en el IFA 2014, cubierto por el equipo de Microsoft Insider, dio para mucho y aún tenemos cosas de las que informar, entre ellas de la presentación del nuevo HD-10, un receptor de Miracast con NFC que viene de la mano del gigante de Redmond.

    Os preguntaréis, ¿Qué es eso del HD-10? Se trata de un dispositivo que nos ayudará a compartir contenido desde nuestro Smartphone hasta cualquier pantalla con puerto HDMI. El funcionamiento es muy simple y no requiere de conocimiento técnico alguno, tan sólo tenemos que conectar el HD-10 por HDMI a nuestra pantalla preferida y, posteriormente, colocar nuestro teléfono con chip NFC sobre la base del dispositivo.

    https://www.youtube.com/watch?v=28iFIFsGXs0

    A continuación, os dejo con una lista de todo lo que podemos hacer con este HD-10:

    • Disfruta de películas o series de televisión en resolución full HD (1080p) en una gran pantalla, reproduciendo el contenido directamente desde nuestro Lumia sin ninguna restricción de contenido.
    • Navegar por Internet: Navega y disfruta de tus páginas web preferidas.
    • Saca grandes fotos con tu Lumia y compártelas en una gran pantalla con tu familia y amigos.
    • Office: Perfecto para presentaciones o trabajos en grupo, permitiendo proyectar cualquier trabajo realizado con Microsoft Office (Word, Outlook, PowerPoint, Excel), OneNote, OneDrive o Lync.
    • Juegos: Disfruta de los mejores juegos en una gran pantalla que te permitirá llevar la diversión al más mínimo detalle.

    El HD-10 estará disponible a finales de mes por unos 79€. Intentaremos hacernos con uno lo antes posible para transmitiros nuestras sensaciones. Y a vosotros, ¿Qué os parece el nuevo HD-10?, ¿Merece la pena pagar por este dispositivo?

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés