https://www.xxzza1.com
Más

    Microsoft incluirá un centro de notificaciones en Windows 9

    Hace tan sólo unos días, The Verge nos traía la sorprendente noticia de que a finales del mes de septiembre Microsoft haría pública una preview de Windows 9 o Threshold, el próximo gran sistema operativo del gigante de Redmond que supondrá el paso definitivo hacia la total unificación del ecosistema Windows. Del mismo modo, por aquel entonces supimos que esta preview sería actualizada mensualmente de forma automática y que sus principales cambios consistirían en la integración con Cortana y la renovada experiencia de la interfaz Modern UI.

    Hoy, gracias a Neowin, sabemos que Windows 9 incluirá el deseado centro de notificaciones, que ayudará a incrementar la productividad del sistema operativo. Según se ha filtrado, este centro de notificaciones no ocuparía la pantalla completa como ocurre en Windows Phone 8.1. El centro de notificaciones estará alojado en la esquina inferior derecha del escritorio, el tamaño de la ventana de notificaciones es fijo y podrás hacer scroll si tienes una larga lista de notificaciones y el fondo actual de la ventana de notificaciones es blanco y tiene una apariencia realmente limpia.

    De momento, esto es todo lo que sabemos, por lo que tendremos que esperar a que se filtren capturas de pantalla para confirmar los rumores, algo sorprendente que todavía no haya ocurrido a menos de un mes para la supuesta aparición de dicha preview. ¿Veis necesaria la inclusión de un centro de notificaciones en Windows 9? ¿Echáis de menos esta característica?

    Vía | Neowin

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés