Más

    Microsoft anuncia una gran actualización para Xbox One

    Microsoft sigue mejorando el sistema de Xbox One, el cual os recordamos que comparte ‘tripas’ con Windows y Windows Phone. Se espera que esta actualización llegue durante el mes de Octubre y entre las mejoras que traerá se encuentran más opciones para gestionar la lista de amigos y la información que queremos recibir de ellos nuevas características para SmartGlass y mejoras en la interfaz.

    Nuevas funciones para Snap y Amigos

    • Actualización de Snap: Se ha mejorado el Snap Center para incluir el acceso rápido a algunas de las cosas que la gente solicitaba tener para cuando estuvieran con algún juego (amigos, mensajes, reloj, indicador de batería, Game DVR), además de hacer que sea más fácil cerrar y abrir nuevas aplicaciones snap cuando se está jugando.
    • App Snap de Amigos: Se podrá acceder a tu lista de amigos sin salir del juego y comprobar quien está online en ese momento, además de poder ejecutar acciones como enviar mensajes, invitar o unirte a una partida.
    • App de mensajes: Podrás abrir, leer y responder mensajes en el Snap Mode, y estos se mostrarán en una nueva ventana de conversación.
    • Nueva sección de Amigos: Podrás echar un vistazo a lo que están haciendo tus amigos y estar al día con su actividad, conocer los juegos más populares y acceder a una tabla de clasificación a ver quien es el mejor.
    • Mejoras en SmartGlass: Se podrá ver la lista de tus juegos favoritos en tu perfil además de los juegos más populares entre tus amigos.
    • Logros: Actualizados para permitir que compartas capturas de los logros que has conseguido, ver de la lista de amigos los logros específicos que han conseguido y más opciones de personalización para decidir qué tipo de logros desbloqueados por los amigos se muestran y cuáles no.

    Mejoras en TV y Vídeo

    • Soporte para Media Player DLNA y MKV: Se añade soporte para streaming de contenido almacenado en un servidor que soporte DLNA. Además se podrán reproducir vídeos en formato MKV desde un Pen USB o desde el servidor DLNA.
    • Live TV Trending: Una nueva pestaña estará disponible en OneGuide que mostrará los 10 programas más vistos en la televisión, estará filtrada por el tipo de programas que tengas configurados en la configuración de OneGuide. Esta lista se actualizará aproximadamente cada minuto, por lo que siempre podrás saber qué es lo más popular. Estará en principio disponible para Estados Unidos, Canadá y Reino Unido.
    • Soporte para el sintonizador de televisión digital: Ya os hablamos de este nuevo accesorio hace tiempo que permitirá ver la televisión desde nuestra consola.
    • Streaming de TV con SmartGlass: Si tienes el sintonizador de TV de Xbox One, podrás mandar la imagen a tu teléfono o tablet y verla desde la aplicación de SmartGlass. Se podrá pausar o avanzar el contenido de los canales sin interrumpir a quien esté jugando en la consola.
    • Mini guía de TV: Para los mercados en que esté disponible OneGuide, ahora tendrán disponible una nueva mini guía en la parte inferior para poder ver qué están poniendo en otros canales.
    • OneGuide disponible en 12 nuevos países: Estos países son: Bélgica, Chile, Colombia, Dinamarca, FInlandia, Holanda, Noruega, Portugal, Polonia, Suiza, Suecia y Rusia.
    •  Aplicaciones de TV en internet: Las aplicaciones de canales de televisión podrán incluir su informacíón de programación en OneGuide, además de utilizar otras funciones de Xbox TV como el control por voz y la nueva mini guía. La primera aplicación en tener estas novedades será Zattoo.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés