Más

    Microsoft estaría planeando eliminar las marcas ‘Nokia’ y ‘Windows Phone’ próximamente

    Así es, Satya Nadella llegó a Microsoft con la intención de realizar muchos cambios y conseguirle el valor y reconocimiento que se merece una empresa con tanta historia como es Microsoft, y parece que se lo está tomando muy en serio. Parece ser que GeekOnGadgets se ha hecho con un documento interno de Microsoft en el que se explican las futuras intenciones de cara a la campaña navideña, con la completa eliminación de las marcas ‘Nokia’ y ‘Windows Phone’.

    Lumia-Branding

    La intención de Microsoft es de hablar siempre de Lumia XXX con Windows, algo como lo que hemos podido ver por ejemplo que sucede con el nuevo HTC One with Windows. Podría ser una estrategia para intentar que la gente olvide la mala fama que tiene la marca ‘Windows Phone’ por culpa de WP7, o también para empezar a establecer las bases de Windows Threshold, el cual recordamos promete ser la unificación total de los productos y servicios de Microsoft.

    La información filtrada ha sido verificada por The Verge, por lo tanto será interesante ver lo que nos deparan los próximos meses a los usuarios de Windows Phone.

    Vía | GeekOnGadgets & The Verge

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés