Más

    OneDrive recibe una gran actualización: archivos de hasta 10 GB, mejor sincronización y compartir más fácil

    Microsoft ha actualizado hoy uno de sus servicios más importantes: OneDrive, su servicio de almacenamiento en la nube usado cada día por cientos de miles de usuarios de todo el mundo, los cuales seguramente estén satisfechos con los de Redmond por el excelente soporte que le están dando a una de sus grandes prioridades.

    Nuestro objetivo con OneDrive es facilitar un único lugar para ti donde almacenes y compartas todos los archivos de tu vida, sin importar la cantidad ni el tamaño. Por ello, nos complace ahora hacer posible para tí almacenar archivos más pesados, subirlos rápidamente a OneDrive y compartirlos fácilmente.

    Esta nueva actualización permite subir a OneDrive archivos de hasta 10 GB vía aplicaciones de escritorio, aplicaciones móviles e incluso desde el propio sitio web. Se trataba de la característica más demandada por los usuarios de OneDrive y Microsoft, una vez más, ha demostrado que sabe escuchar a quienes les dan de comer.

    Además, ahora OneDrive sincroniza más rápido que antes, incrementando el número de archivos que pueden ser descargados o subidos al mismo tiempo. Con la nueva actualización, ahora podremos arrastrar carpetas directamente a OneDrive siempre y cuando el buscador que utilicemos permita esta opción. ¿Qué os parece la nueva actualización de OneDrive? ¿Echabais de menos estas funciones? ¿Cuál es vuestro servicio de almacenamiento en la nube preferido?

    Vía | OneDrive Blog

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés