https://www.xxzza1.com
Más

    La interfaz de Internet Explorer 12 tendrá varios cambios

    Hoy os hemos informado de las primeras imágenes filtradas del nuevo Windows, en ellas se puede ver que tiene aún Internet Explorer 11, pero parece ser que Microsoft está preparando cambios y novedades para la siguiente versión de Internet Explorer. Aunque parece ser que no lo tendremos disponible en la primera versión de la Tecnhical Preview del nuevo Windows.

    Desde NeoWin informan que han visto la nueva interfaz de Internet Explorer 12. Explican que está a un paso intermedio entre el diseño de Chrome y Firefox. Las pestañas tienen forma rectangular y se encuentran situadas en el lateral izquierdo. A diferencia de IE11, la barra de direcciones estará por debajo de las pestañas.

    También parece que volverá el botón Actualizar, y que estará próximo a la barra de direcciones, algo semejante a cómo está situado en Chrome. Por si fuera poco, se permitirán instalar extensiones como sucede en Chrome, las cuales serán mejores que los actuales plugins que tenemos en Internet Explorer 11.

    Se desconoce la fecha en la que este disponible, pero WPCentral puntúa a este rumor como algo muy posible de ser cierto.

    Vía | NeoWin

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés