Más

    Trekstor ficha al ODM de Polaroid para sacar su Windows Phone

    Esta mañana he estado viendo la noticia de Trekstor con gran curiosidad. Habré visto el vídeo unas 10 veces, ese diseño, ese rojo chillón me parecía haberlo visto en alguna parte. A vosotros os he desvelado la noticia con el título pero, a mi me costó un poco. Parece que ahora tendremos en Windows Phone la famosa batalla de los clones. Hay que diferenciar entre OEM y ODM. En este caso son vendedores de un ODM las dos firmas mencionadas y Prestigio es un OEM.

    En este caso, el fabricante u OEM es JSR como ya se indicó en el pasado (También se dice que trabajan con XOLO o Yezz). Ellos no fabrican sino que solo reciben el rebranding, ponen su marca. Así tenemos este Trekstor que comparte las conexiones, la parte de atrás y las cámaras (2 y 8MP con flash led) con su primo o hermano no reconocido de Polaroid y la diferencia entre ambos es que uno llega hasta las 5″ y el Trekstor que nos ocupa se queda en 4,7″  aunque también HD. El resto de características, un Snapdragon 200 y 512MB de RAM y 8GB de almacenamiento ampliables que harán las delicias de sus usuarios. El precio se reduce a unos 120-150€ frente a los 200 que nos indicaban en Polaroid.

    ¿Qué os parece el baile de ODM que ha comenzado? ¿Creéis que será un impulso suficiente para competir con la enormidad de dispositivos Android o qué servirá para degradar el sistema operativo? ¿Os compraríais un teléfono como el Trekstor o el Polaroid o preferís algo mejor como Prestigio o Yezz?

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés