https://www.xxzza1.com
Más

    La empresa MyGo también se apunta a Windows Phone

    Si ayer hablábamos de Trekstor en Alemania hoy toca hablar de MyGo en Reino Unido. En general parece estar cuajando el diseño que nos mostraron los chicos de Yezz. Un terminal muy delgado, 7.2mm, y de buen diseño que está llamando la atención de todos aquellos que quieren empezar su andadura en Windows Phone. Espero que pronto más ODM se animen a ofrecer sus diseños para no tener solo este.

    MyGo ha habilitado una web muy buena para que se puedan ver de un vistazo las características del terminal GF47W (GoFone 4,7″) y, curiosamente ha elegido mostrar Netflix en uno de los tiles (llega ahora a Reino Unido). Es una aplicación que gusta mucho y, de ese modo quizás convencen a alguno de los que pueda tener dudas. El resto de características ya las conocéis. Pantalla de 4,7″ HD (312ppp), Dragontrail en vez de GorillaGlass (Es un buen cristal también). Bluetooth 4.0 y dual sim y con tarjeta de memoria. La cámara frontal de 2MP y la trasera de 8. Un procesador Snapdragon 200, 1GB de RAM

    MyGo GF47W

    Me ha gustado mucho la página de presentación de este Mygo, os recomiendo verla y a Microsoft le recomiendo copiarla. Lo que no me ha gustado es el nombre. Menos marketing imposible. ¿Qué os parece esta nueva empresa en adoptar un Windows Phone? ¿Creéis que habrá una mejora en las ventas o, hay que esperar más ODM que presenten sus alternativas?

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés