Más

    Nuevos detalles sobre Storage Sense en el nuevo Windows, además de WiFi Sense

    Microsoft se está tomando muy en serio lo de que el próximo Windows, conocido como Windows Threshold sea la unificación de Windows. Ya hemos visto rumores casi confirmados de que la denominación ‘Windows Phone’ va a desaparecer para dejar paso a ‘Windows’ simplemente. Pero también quieren llevar a Windows las aplicaciones del sistema que tiene Windows Phone actualmente.

    Sobre Storage Sense ya os hablamos ayer de su aparición en los vídeos que enseñaban la Tecnhical Preview del nuevo Windows, pero ahora han filtrado nuevas imágenes que muestran su funcionamiento. Estará formado por 2 apartados, Storage Overview y Default Save Locations. La primera nos permitirá tener un control sobre las cosas que tenemos en nuestro disco duro, pudiendo desinstalarlas de forma rápida y cómoda. Mientras que con Default Save Locations escogeremos dónde querremos que se guarde cada tipo de archivo que descarguemos o pasemos al PC/Tablet.

    Otra novedad que se ha filtrado es la aparición de WiFi Sense en Windows Threshold. Cualquier persona con Windows Phone 8.1 la conocerá, es la nueva aplicación que nos permite llevar un control de las redes WiFi a las que nos conectamos, como también facilitarnos la conexión a redes WiFi gratuitas que requieren datos personales nuestros o compartir nuestra red de casa con amigos de forma rápida y cómoda.

    Vía | Winfuture.de

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés