Más

    Llegan actualizaciones a Evernote, Royal Revolt 2 y App Amazon

    No hay nada como probar a actualizar varias veces al día e ir viendo como llegan esas actualizaciones. La verdad que se agradece un montón por el trabajo que hay detrás. Hoy lunes venimos con otra ronda de actualizaciones. Como podéis ver en la propia imagen ahí tenéis las dos que tengo yo y que he podido ver como se actualizaban y raudo y veloz vine a contaros que novedades hay.

    App Amazon | La aplicación por excelencia para los compradores compulsivos se actualiza y nos ofrece la posibilidad de hacer zoom en las imágenes. Lo siguiente es lo habitual de mejora de rendimiento y solución de errores. Ya hice la prueba estas navidades y compre un Lumia 520 desde el móvil en Inglaterra y la verdad es que va genial la aplicación.

    [wpapp url=351decc7-ea2f-e011-854c-00237de2db9e]

    Evernote | Antes de tener un terminal de Windows Phone era un fan incondicional de Evernote, tenía múltiples notas y me gustaba. Incluida su app de hacer diseños. Pero, fue llegar a Windows Phone y la desterré por OneNote. Sin embargo aquí hay redactores que les gusta más Evernote o Wunderlist. En este caso Evernote nos trae una mejora de la aplicación y corrección de errores, nada fundamental.

    [wpapp url=db21927d-f292-e011-986b-78e7d1fa76f8]

    Royal Revolt 2 | El primer juego me engancho mucho, llegué a pasármelo prácticamente pero, este me ha atraído poco pero, de vez en cuando juego un poco. Esta actualización lo hace más interesante. Nos trae 70 nuevas misiones, podemos desbloquear nuevos monstruos. La posibilidad de conseguir un escudo de oro en cada ataque, bonos por medallas, ver la fuerza del enemigo y una corrección de errores que hará que vaya todo mucho mejor. Aprovechando que es aplicación universal la probaré de nuevo.

    [wpapp url=9ca3b1fd-f3cc-4e9f-9a84-654ba0018c7d]

    ¿Sois usuarios de estas aplicaciones? ¿Habéis comprado alguna vez en la aplicación de Amazon o preferís más a través de la web? ¿Sois más de OneNote, Evernote, WunderList u otra aplicación?

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés