https://www.xxzza1.com
Más

    Se actualiza OfficeLens con mucho más de Office

    OfficeLens es una de esas aplicaciones que hacen que nuestro móvil sea más versátil. Le dota de una funcionalidad a nuestro dispositivo que será capaz de escanear a través de una imagen documentos o texto con reconocimiento de caracteres. Es muy práctico para presentaciones o pizarras que nos permitirá obtener toda la información y añadirla a nuestro OneNote, hasta hoy.

    Desde hoy y gracias a esta nueva actualización las imágenes capturadas con OfficeLens podrán ser guardadas en WordPowerPoint y ser guardados en OneDrive. Para los archivos de Word, el esquema del documento se mantiene y el texto de la imagen se convierte en texto editable. Para archivos PowerPoint, los textos escritos a mano se transforman en objetos dibujados que pueden ser recoloreados y editados. También se puede eliminar el fondo de los dibujos. Ahora además Office Lens es más estable.

    ¿Qué os parece la nueva funcionalidad de OfficeLens? ¿Preferís OfficeLens o mejor el ya clásico Camscanner? ¿Qué le faltaría a OfficeLens para alcanzar el siguiente nivel? ¿Y que creéis que sobra en OfficeLens?

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés