Más

    Misfit Flash, la pulsera cuantificadora de sólo 50$

    Hace apenas unos días, os informamos sobre el fabricante Misfit y el lanzamiento de su aplicación oficial para sincronizar la información recogida por su accesorio cuantificador Misfit Shine. El precio de éste era del estilo de la competencia, 99€, pero lo que la diferenciaba era la calidad de su diseño y materiales, ya que podía llevarse como un accesorio de vestimenta y no sólo como una pulsera deportiva. Pues parece que el negocio les debe estar yendo bien a los chicos de Misfit ya que acaban de anunciar su nueva Misfit Flash con un precio de sólo 50$.

    Obviamente esta diferencia de precio viene de varias ‘recortes’ en el diseño del dispositivo. Ahora está fabricado en plástico y no en aluminio como la Shine, además de ser resistente a 30 metros bajo agua, cuando la otra era capaz de resistir hasta los 50 metros. Aunque no lo han especificado, suponemos que seguirán utilizando una pila de botón como fuente de energía, lo cual le daba una vida de hasta 4 meses sin necesidad de cambiar de pila.

    Puslera Misfit Flash

     

    La funcionalidad de Flash es utilizarla para contar el número de calorías quemadas, como podómetro o para medir la distancia recorrida y para medir la calidad y duración del sueño nocturno. Un punto negativo podría ser que no nos puede medir las escaleras subidas , pero si visteis el vídeo de nuestro compañero Jose de FitBit, esta función parecía no funcionar muy bien.

    Con respecto al lanzamiento, por ahora sólo han confirmado que estará disponible en Estados Unidos a finales de Septiembre en color blanco, negro, rosa, amarillo, azul, azul celeste y rojo. Aunque varios de estos colores serán exclusivos de algunas tiendas.

    Vía | Misfit

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés