Semanas atrás, salió un rumor sobre las intenciones de Microsoft de cambiar el nombre de ‘Windows Phone’ en sus teléfonos por sólo ‘Windows’. Ya os enseñamos una imagen del nuevo fabricante My Go en cuyo teléfono por detrás llevaba el logo de Windows y no el de Windows Phone como sucede por ejemplo en el Samsung Ativ S. Y hoy os traemos la siguiente imagen de un anuncio de la propia Microsoft en un autobús:

14832248437_b82fb73b9a

En un anuncio de la propia Nokia y Microsoft ya abandonan la palabra ‘Windows Phone’ por sólo ‘Windows’. Sin embargo siguen usando el nombre original del teléfono con la palabra ‘Nokia’, de la cual también se dijo que iban a empezar a dejar de utilizarla estas navidades, seguramente los próximos teléfonos Lumia no incluyan ‘Nokia’ en su nombre.

¿Os gusta el cambio por sólo Windows? ¿O preferís un nombre diferente para cada sistema?

11 Comentarios

  1. Pues va a ser un lio cuando vallamos a buscar App para el móvil en internet espero que la paginas sigan poniendolo como wp y también será un lio para lo que no sepan esto y se compren teléfonos con Windows esperando que sea el de pc ya vendran las quejas y criticas de este sistema.

    • Claro tienes razón, almenos que Microsoft pontencie WP y halla una total y absoluta compatibilidad con W8

  2. El prender teléfono fue el M8 después vino my go y espero total compatibilidad en las apps de Windows

  3. El primer teléfono fue el M8 después vino my go y espero total compatibilidad en las apps de Windows

Comments are closed.