Más

    La ronda de actualizaciones del viernes y sábado

    El otro día debatíamos entre nosotros la falta de aplicaciones que se actualizan con frecuencia y, Microsoft o los desarrolladores nos debieron escuchar. Entre ayer y hoy hemos tenido un sinfín de actualizaciones de diversa índole. Así es como debe ser, un buen número de actualizaciones con frecuencia ofreciendo mejor funcionamiento y más mejoras o niveles en los juegos. Vamos a conocer todas las actualizaciones que hubo entre ayer y hoy.

    NextGen Reader | el famoso lector RSS basado en feedly se actualizó en el día de ayer con mejoras de diseño, corrección de errores y mejoras en el rendimiento. Esta es la primera…

    [wpapp url=643381de-4724-e011-854c-00237de2db9e]

    Transferir mis datos | esa aplicación que a lo sumo hemos utilizado una vez, al cambiar a un Lumia. El log no es el que se muestra en la aplicación ya que ese venía de una actualización que sucedió en mayo. Suponemos que será una corrección de errores y algunas mejoras pero, no tiene nada que ver con los sms.

    [wpapp url=dc08943b-7b3d-4ee5-aa3c-30f1a826af02]

    Angry Birds Star Wars  2 | Estas son las actualizaciones que nos gustan. Con 15 niveles nuevos por bando,  hacen de esta actualización una vuelta de tuerca que hará que sigamos jugando a este juego todavía más. Una gran actualización disponible para todos los Windows Phone ya que se soporta 512MB también.

    [wpapp url=5026b325-f461-4a4a-9ff9-4a5de698d58a]

    Royal Revolt 2 | La verdad, cuando he visto lo que ha actualizado he dudado. Tras la última actualización hace apenas cinco días era escéptico respecto a lo que nos iban a ofrecer en la actualización pero, es de las buenas.  Nos permite invocar nuevos pergaminos, túnel del tiempo, portal y Armagedón. Tres nuevos lotes de colores, más objetos, nuevos temas musicales y corrección de bugs. Una muy buena actualización, quizás más estética pero que siempre se agradece.

    [wpapp url=9ca3b1fd-f3cc-4e9f-9a84-654ba0018c7d]

    GRU. Mi villano favorito: Minion Rush | Una de las aplicaciones de más éxito de Gameloft en Windows Phone, este juego de carreras infinito se actualiza con nuevas áreas (áreas secretas, áreas en el mundo de gelatina), nuevos atuendos. Además de las clásicas correcciones de errores y mejoras en el ámbito del funcionamiento pudiendo pedir los premios de los eventos disponibles.

    [wpapp url=d2be8e72-c22a-43fe-b5e2-addc7481b2d6]

    MetroTube | Una de esas grandes aplicaciones es MetroTube, nos brinda la posibilidad de tener una gran aplicación de YouTube en Windows Phone hasta que tengamos la oficial. En este caso ha sufrido un rediseño para hacerla aún más atractiva y además una mejora en el modo apaisado. Ya sabéis comprobad si se ha actualizado.

    [wpapp url=8d93224f-2808-e011-9264-00237de2db9e]

    Roboform | Esta app gusta a muchos pero, yo soy de los que prefiere guardar sus contraseñas en internet explorer o en mi cabeza. No me fio de estas apps. De todos modos tiene un gran éxito y hoy nos traen lo siguiente. Buscar accesos guardados, añadir búsqueda en Yahoo/Google, soporte para One Time Password. En la portada de la aplicación nos permite ver las contraseñas solicitadas recientemente. Posibilidad de crear y editar identidades y contactos. Generador de contraseñas y una clásica corrección de errores.

    [wpapp url=73f76900-d9f5-43c4-8e24-29f0ea7a3eae]

    Esto es todo por hoy. Una buena ronda de actualizaciones la que tuvimos entre ayer y hoy (también estaba Facebook Messenger y otras que quedaban fuera de este compendio). ¿Qué os ha parecido? ¿Alguna que os haya convencido más que otras? ¿Alguna, además de Whatsapp o Skype que esperéis que actualicen pronto?

     

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés