Más

    D4: Dark Dreams Don’t Die ya disponible para Xbox One

    Nueva incorporación a la familia de juegos de Xbox One. Llega D4: Dark Dreams Don’t Die por 14,99€. Este es el nuevo título de SWERY, conocido por “Deadly Premonition”. En esta ocasión nos invita a unirnos al viaje de David Young, un detective con la capacidad de viajar atrás en el tiempo, que deberá usar este poder para resolver el asesinato de su mujer e impedir que suceda. Un argumento curioso con un desarrollador de nivel detrás de este proyecto.

    Además, D4: Dark Dreams Don’t Die aprovecha el uso de Kinect para ofrecer un sistema de control de gestos y voz avanzado realizando así un estilo de juego diferente. De esta manera mediante Kinect y Xbox One nos reflejan las acciones y emociones del héroe en cada escena y nos transporta de una forma increíble dentro del juego.

    Aún seguimos ahorrando en nuestra hucha del cerdito para comprarnos una Xbox One y poder disfrutar de juegazos como este. ¿Qué os parece la nueva creación de Swery? ¿Preferís probar a jugar con Kinect o sois jugadores de los de mando? ¿Qué juego estáis esperando que salga para Xbox One (Ya sea para comprarla o para comprar el juego)?

     

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés