Con motivo del lanzamiento del nuevo iPhone 6, Microsoft ha querido que estos usuarios utilicen OneDrive para guardar sus archivos y fotos en lugar de iCloud, y para ello lanzan una nueva promoción para tener 30 GB de almacenamiento de forma totalmente gratuita. Está disponible para todos los usuarios de OneDrive ya sean de Windows Phone, Windows, Android o iOS.

De base cuando nos creamos una cuenta Microsoft, nos dan 15 GB de almacenamiento gratuito, pero ahora si activamos la copia de seguridad de fotografías de nuestro teléfono en OneDrive, nos sumarán otros 15 GB, llegando a un total de 30 GB sin haber pagado nada.

Esta promoción estará disponible sólo durante un tiempo limitado que no han especificado, por lo tanto, no lo dejéis pasar y comunicádselo a vuestros amigos y familiares.

Vía | The OneDrive Blog

12 Comentarios

  1. Vale, los usuarios que tenemos el servicio desde hace tiempo, nos «jodemos» (y perdón por la expresión). Ya ha pasado en otras promociones, y estoy un poco harto.

    • Bonificación de álbum de cámara15 GBComo que no, 15GB para los usuarios antiguos también, sin condiciones ni caducidad :D

      • Vale, es verdad, no había entendido bien la noticia, había entendido que a los usuarios nuevos les daban 30GB + 15GB por activar el respaldo de fotografía. Saludos y gracias por responder :)

  2. Lo bueno es que los que ya somos usuarios tenemos el espacio ya asignado. Ahora otros 15GB + 15GB gratis

  3. Yo tengo más de 1TB desde que aumentaron el servicio de Office 365 y con todas las promociones. Para ver si me han subido estos 15GB paso cada cierto tiempo para comprobarlo.. :)

  4. Promociones como estas me gustaría ver la seguido en Windows, asi como música gratis de la semana por Xbox Music

Comments are closed.