6Tag, el famoso cliente de Instagram de Rudy Huyn para Windows Phone, ha recibido hoy una actualización que viene a corregir un importante error en la aplicación que impedía cargar las nuevas fotos del TimeLine. Según ha afirmado el propio desarrollador, el problema estaba en que Instagram ha cambiado algunas APIs, por lo que está actualización viene para remover esas APIs obsoletas y utilizar las nuevas, de forma que el error ya ha sido subsanado y la aplicación vuelve a funcionar tan bien como siempre.

De modo que, si eres usuario de 6Tag, esta actualización es obligatoria para ti si pretendes seguir utilizándola. A continuación, os dejo con el enlace a la Store:

Descarga esta app
Windows Phone 8/8.1
Descargar

6 Comentarios

  1. Un impresionante trabajo hace Rudy con sus aplicaciones. Soy de los que recomienda usar las aplicaciones oficiales para que las empresas vean que hay los suficientes usuarios para seguir sacando y actualizando sus aplicaciones en WP. Pero esta es la excepción. Es vergonzoso que Instagram no actualice su aplicación desde marzo. ¡Grande 6tag!

  2. Listo, actualizada y funcionando 10/10 hasta noto que cargan mas rápido que antes o son ideas mias?

  3. Actualizada,gran aplicación y cómo conenta Jhenriqz,si eso parece que la carga ahora de las imágenes es más rápida y eso que antes lo era,gracias Rudy.

  4. Uff llevaba bastantes días yendo muy muy mal la aplicación. La desinstale y la volví a instalar a ver si así pero nada. Pensaba que era el cache, que se llenaba de todo el movil (uno prueba todo cuando algo le va mal xD). Las imágenes no se cargaban ni con la wifi…ahora va bastante bien.

Comments are closed.