• Inicio

Truco para poder ver los videos de YouTube siempre en vuestra aplicación favorita

Una de las cosas que más pueden frustrarnos al ver vídeos de YouTube en nuestro teléfono, es cuando estamos en Internet Explorer o en alguna otra aplicación y al pulsar sobre el link del vídeo, éste nos abre la web de YouTube en lugar de nuestra aplicación favorita como MyTube, TubeCast o MetroTube.

Gracias al compañero abondu he descubierto este truquillo que nos permitirá dejar de ver los vídeos en la fea web de YouTube y disfrutarlos en una aplicación de calidad como las nombradas anteriormente. El procedimiento para ello es el siguiente:

  • Abrir Internet Explorer
  • Pulsar en Añadir a favoritos
  • De nombre podéis poner el que queráis, pero os recomendaría uno que empiece por ‘A’ para tenerlo siempre en primer lugar
  • En la dirección de la web ponéis lo siguiente: javascript:location.href = «mytube:link=»+location.href; (donde pone mytube, ponéis el nombre de vuestra aplicación de YouTube favorita)
  • Lo guardáis y ya cada vez que abráis un vídeo y os lleve a Internet Explorer, simplemente pulsando en Favoritos y después en el que acabáis de crear, automáticamente os abrirá la aplicación con ese vídeo.

Obviamente es una solución un poco chapucera, Microsoft debería en un futuro permitir elegir qué aplicaciones predeterminadas queremos parar abrir todo tipo de documentos o direcciones, algo parecido a lo que ya tenemos en Windows 8.

Te puede interesar

LinkedIn ofrece nuevas características en cuanto a la planificación de eventos

LinkedIn ofrecerá varias nuevas capacidades a sus usuarios con la última actualización para contactar con otros y mostrar sus habilidades.

Por fin Microsoft lanza Teams en Linux

Microsoft ha anunciado oficialmente la disponibilidad de la vista previa pública de su aplicación Teams para varias distribuciones de Linux, propocionándola como...

Por fin se presenta oficialmente la próxima Xbox y no se llamará Scarlett. Bienvenida Xbox Series X

Por fin los de Redmond han presentado de forma oficial su consola buque insignia de la que tanto tiempo llevamos escuchando. Hasta...

La última compilación de Edge Dev trae la aclamada vista de lectura

La última actualización para Edge Insiders del canal Dev ya está disponible desde hace un par de días y deja Edge en...

Un desarrollador logra «portar» su juego a ARM64 para probar la potencia real de Surface Pro X

La Surface Pro X es una tablet/portátil muy potente, pero algunos usuarios no se deciden a dar el paso a ella por...

Mas leídas

Presentamos CloudMasters, el primer observatorio Cloud en el que colaboran profesionales de más de 100 empresas expertas en soluciones Cloud y Multicloud que operan en España.

Otros temas de interés

Los comentarios están desactivados

Actualmente estamos renovando MundoInsider. En breve volveremos a activar los comentarios. Disculpe las molestias