Más

    Próximamente habrá Office 365 gratis para todos los estudiantes y profesores, además de posible Office Touch para Windows

    Definitivamente Microsoft está decidida a ser competitiva y no dejar que Google le haga competencia. Hoy en día es muy común ver grupos de estudiantes que realizan sus proyectos y trabajos universitarios con Google Docs, ¿el motivo? Es gratis y puedes editar cómodamente un documento compartido con otras personas.

    Pero Microsoft no se quiere quedar de brazos cruzados viendo como Google le quita el protagonismo en la educación, por lo que reacciona anunciando que desde hoy en Estados Unidos (y más adelante durante este año en el resto del mundo) los estudiantes mayores de 13 años tendrán acceso totalmente gratuito a Office 365. En concreto incluye:

    • Las últimas versiones que haya en el mercado de Word, Excel, Power Point, OneNote, Outlook, Access y Publisher.
    • Posibilidad de instalar los programas de Office hasta en 5 PCs o Macs diferentes, además de la posibilidad de utilizar las aplicaciones de Office en tablets Windows y iPad.
    • 1 Terabyte de almacenamiento en OneDrive
    • Office Online

    Otro requerimiento para poder disfrutar de esta oferta es que nuestra universidad haya comprado Office tanto de estudiantes como profesores a través del Microsoft Volume Licensing Program.

    También indican que habrá Office 365 ProPlus que estará enfocado para los profesores y trabajadores de la universidad. Por lo que simplemente haciendo una inversión, la universidad puede proporcionar los últimos programas de Office a todos sus estudiantes y trabajadores, algo realmente interesante ya que Office 2013 esta muy por encima de la competencia.

    Para acabar, como detalle que he podido ver en el propio Office Blogs, dice claramente que podremos instalar los programas de Office en 5 PCs  Macs, y además, utilizar las aplicaciones de Office en tablets Windows y iPads, por lo tanto podemos sacar de dicha información que el ansiado Office Touch podría estar más cerca de lo que pensábamos.

    Vía | Office Blogs

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés