Más

    Microsoft ha liberado Windows Phone 8.1 Update 1 en el Lumia 930

    Así de sorpresa nos llega esta noticia. Al parece Microsoft está liberando la actualización de Windows Phone 8.1 Update 1 a los usuarios de los Lumia 930. Si, se suponía que tenía que llegar con Denim pero, Microsoft parece que quiere que llegue cuanto antes y, se habría saltado el protocolo de Denim, aunque llegaría después.

    Os recordamos que la Update 1 o GDR1 de Windows Phone 8.1 nos traía las carpetas, el app corner y mejoras en internet explorer 11 como os mostramos en este video sobre la Update 1. En teoría y según Plaffo.com esta actualización ya ha empezado a llegar a sus usuarios. Veremos a ver como se van conociendo los avances por parte de Microsoft.

    ¿Os ha llegado la actualización GDR1 a vuestros Lumia sin tener Preview? ¿Creéis que es un intento por liberar dos versiones antes de final de año o sería demasiado complicado? ¿Nos llegará Cortana en octubre como anunciamos hace unas semanas o se quedará en un rumor? Yo creo que esto es una muestra más del acelerón de Windows Phone

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés